Beneficios para graduados | Alumni

 

Carnet Alumni
Se obtendrá en forma gratuita y facilitará las gestiones internas y externas de los alumni.

Programas de Postgrado y Maestría
Los graduados de carreras de Grado tienen un 25%* de descuento en los programas de Postgrado y Maestría de la Universidad Católica del Uruguay. 


Segunda carrera
Los graduados de carreras de Grado tienen descuento si cursan otra carrera de Grado. El descuento puede ser del 10% o del 25%, según las carreras.

Descuentos para hijos de graduados
Los hijos de graduados de carreras de Grado o de programas de Postgrado de la Universidad Católica tienen un 10% de descuento en carreras de grado o programas de postgrado. 


Descuentos en Centro de Idiomas
Los graduados de carreras de Grado o de programas de Postgrado pueden tomar cursos de diversos idiomas y en diversos niveles, con beneficios y bonificaciones.


Usuario graduado del Sistema de Bibliotecas 
Los graduados pueden asociarse al Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Uruguay como “usuario-graduado”.
Deberá completar el formulario de inscripción y pagar la anualidad (1 UR por año), más información aquí


Descuentos en Librería Renart
Los graduados que presenten su carné Alumni obtendrán un descuento del 15% en todos los libros y en las técnicas psicológicas (pagando en efectivo).


Cuenta Joven en Banco Santander
Cuenta sin costo de mantenimiento por un año.

Por el acuerdo Universidad Católica del Uruguay-Banco Santander, los graduados pueden acceder a Cuenta Total Joven en condiciones preferenciales, por un año.

  • Cuenta Corriente Bimonetaria – pesos y dólares con cobertura automática de saldos sin exigencia de saldos mínimos en cuenta
  • Tarjeta de débito Visa Electron que permitirá retiros y compras en Uruguay y el resto del mundo
  • Tarjeta de crédito Visa o Master Internacional con un límite pre aprobado de $u 20.000 (ampliable contra presentación de ingresos)
  • Acceso a Banca Electrónica para consulta de saldos, movimientos, pagos de Tarjeta de Crédito, compra venta de moneda, entre otros
  • Débitos automáticos de servicios sin costo
  • Descuentos exclusivos en más de 100 comercios en todo el país
  • Producto sin costo durante el primer año, a partir del segundo $u 150 mensuales

Tecnología en servicios bancarios: Internet, terminales de autoservicio, unidad de atención telefónica por el 2917 0917. 

Por mayor información, consultar en Sucursal Universidad Católica del Uruguay de Banco Santander (Av. 8 de Octubre 2738 - Tel: 2486 1298), por el teléfono 2917 0917 (10.00 a 20.00 horas) o en www.santander.com.uy


------------------------------------
* La Maestría en Atención Temprana ofrece a graduados de carreras de Grado o Postrgrado de la UCU un 12% para realizar el programa.