15º Aniversario del Coro de la UCU

Viernes, octubre 27, 2017

La celebración se enmarcó bajo el 5º Encuentro Coral

Se celebró el 5º Encuentro Coral, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, que tuvo como eje el festejo del 15º aniversario del Coro de la UCU.

El programa estuvo conformado por: el grupo vocal Kárpátia, dirigido por Carlos Correa de Paiva; el coro La Experimental, dirigido por Rodrigo Faguaga; y el Coro de la Universidad Católica del Uruguay, dirigido por la Prof. Andrea Brassesco. Los grupos presentaron interpretaciones de distintas composiciones musicales, tanto nacionales como internacionales.

Durante su repertorio el Coro de la UCU interpretó En los surcos del amor, de Carlos Guastivino; Locus iste, de Anton Bruckner; Shall we go dance?, un poema de Nicholas Breton; If I fell, de Lennon y McCartney; y Sure on this shining night, de James Agee. La presentación fue en memoria de Jorge Mosca Laborde.

La actividad se llevó a cabo el 18 de octubre, en el Aula Magna de la Sede Central.

Fotos: Matías Nobelasco