20 años de la Licenciatura en Enfermería

20 años de la Licenciatura en Enfermería
Viernes, mayo 12, 2017

Se realizó acto conmemorativo en el Día Internacional de la Enfermera

En 2017, la Licenciatura en Enfermería cumple veinte años de su creación. Para celebrar este acontecimiento, la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud organizó un acto conmemorativo, en el Día Internacional de la Enfermera.

En la ocasión hablaron: el Dr. Augusto Ferreira, director del Instituto de Bienestar y Salud de la Facultad de Psicología; la Dra. Natalie Figueredo, decana de la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud; el Dr. Facundo Ponce de León, profesor del Área Antropología del Departamento de Formación Humanística; y el P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I., rector de la UCU.

En la foto: Augusto Ferreira, P. Julio Fernández Techera, S.I., Natalie Figueredo y Facundo Ponce de León

En la foto: el Dr. Augusto Ferreira, director del Instituto de Bienestar y Salud de la Facultad de Psicología

En la foto: la Dra. Natalie Figueredo, decana de la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud

En la foto: el Dr. Facundo Ponce de León, profesor del Área Antropología del Departamento de Formación Humanística.

En la foto: el P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I., rector de la UCU.

El acto se realizó el 12 de mayo. En adhesión al Consejo Internacional de Enfermería (CIE), bajo el lema “Enfermería: una voz para liderar. Alcanzando los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Fotos: Camila Gabito