Análisis y diagnóstico en la organización

Lunes, junio 2, 2014

Catedrático español dictó curso para interesados en temática de las organizaciones.

Análisis y diagnóstico en la organización” fue el nombre del curso que dictó el Dr. Manuel Fernández Ríos. El mismo se enmarcó en el Postgrado de Psicología del Trabajo y las Organizaciones.

Durante sus exposiciones, Dr. Fernández Ríos brindó sus conocimientos y experiencias, haciendo hincapié en las modernas formas de gestión que están generando buen impacto en las principales organizaciones europeas.

Asimismo brindó una Conferencia en la Escuela de Negocios de la Universidad sobre el Tema "Gestión de Conflictos en el mundo del trabajo" en el marco del ciclo Diálogos, organizado por esa institución.

Fernández Ríos es Doctor en Filosofía y Letras, sección de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una especialidad en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor de varios Postgrados y ha dirigido decenas de Tesis doctorales.

El curso se desarrolló del 16 al 24 de mayo y fue organizado por el Departamento de Psicología Social y Organizacional de la Facultad de Psicología. Estuvo dirigido a psicólogos, licenciados en Administración y en Relaciones Laborales, postgraduados en Recursos Humanos y Estudios Organizacionales y contadores.

Fotos: Andrea Pomar

Facultad: