Asunción de vicerrectores

Asunción de vicerrectores
Miércoles, agosto 9, 2017

Mónica Arzuaga y Daniel Perciante dirigirán las vicerrectorías de Programas Académicos y de Investigación e Innovación

La Universidad Católica del Uruguay tiene dos nuevas vicerrectorías: la Vicerrectoría de Programas Académicos, dirigida por la Mag. Mónica Arzuaga, y la Vicerrectoría de Investigación e Innovación, liderada por el Dr. Daniel Perciante.


En la foto: El rector de la UCU P. Julio Fernández Techera, S.I.; la vicerrectora de Programas Académicos, Mónica Arzuaga; el vicerrector de Investigación e Innovación, Daniel Perciante; y el vicerrector de la Comunidad Universitaria, P. Álvaro Pacheco, S.I.

A través de la Vicerrectoría de Programas Académicos, la UCU busca la mejora continua de sus carreras de grado y postgrado, con foco en la excelencia y desde una visión integral de las personas y su formación profesional. La Vicerrectoría de Investigación e Innovación trabaja por el crecimiento de las investigaciones de la universidad, orientadas en la misión e identidad universitarias, para dar un servicio cada vez más significativo a nuestra sociedad y el mundo.



Ambas vicerrectorías surgen al momento de hacer el traspaso de las tareas del Dr. Ariel Cuadro como vicerrector Académico. El acto académico de asunción se realizó el 9 de agosto en la Sede Central y fue precedido por una misa.


En la foto: Ariel Cuadro

Fotos: Domenica Pioli

Facultad:

Bookmark and Share