Prof. Chevalier participó de reunión de Red AGE

Facultad de Ciencias Humanas

Prof. Chevalier participó de reunión de Red AGE
Martes, agosto 8, 2017

Se intercambiaron impresiones respecto a proyectos de Red AGE internacional y el fortalecimiento de la red local

La coordinadora de la Licenciatura en Educación Inicial, Mag. Carolina Chevalier, participó en representación de la UCU de la reunión de Red AGE Uruguay con el director Dr. Joaquín Gairín.

Durante la reunión de trabajo se intercambiaron impresiones respecto a proyectos de Red AGE internacional y el fortalecimiento de la red local.

Gairín es profesor de EGB, graduado social, psicólogo y pedagogo y actualmente catedrático de Didáctica y Didáctica y Organización escolar. Dirige proyectos sobre desarrollo social y educativo, desarrollo organizacional, procesos de cambio educativo, liderazgo, evaluación de programas e instituciones, TIC en formación y evaluación de impacto; también coordinador del clúster en educación y formación de la UAB y del Equipo de Desarrollo Organizacional.

La reunión fue organizada por la Universidad ORT y se realizó el 25 de julio. La UCU es socio fundador de la Red AGE Uruguay.

Foto: Facebook Redage Uruguay