Concurso de ensayos por 30 años de AUSJAL

Martes, abril 7, 2015

“La Promoción de la Justicia Social en las Universidades de la Compañía de Jesús” es el nombre del concurso dirigido a estudiantes de grado de las universidades de AUSJAL

Con el objetivo de celebrar sus 30 años la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) realiza el concurso de ensayos “La Promoción de la Justicia Social en las Universidades de la Compañía de Jesús”.

El concurso está dirigido a estudiantes de grado de las universidades pertenecientes a la red y el período para participar va entre el 1 de abril y el 31 de agosto de 2015. Habrá premios para los ganadores a la vez que se entregarán reconocimientos y se publicarán los ensayos en la Carta de AUSJAL (publicación digital de la Asociación).

Conocé las bases

Facultad: