Derecho de Familia y Sucesiones

Derecho de Familia y Sucesiones
Viernes, agosto 11, 2017

Las 5as Jornadas contaron con la exposición de destacados profesionales

Dirigidas a jueces, fiscales, actuarios, defensores de oficio, abogados, escribanos y psicólogos, entre otros, las 5as Jornadas de Derecho de Familia y Sucesiones abordaron temas como los límites a la voluntad de los coindivisarios y la herencia yacente, a través de casos en los que procede su declaración, Proceso y Derechos derivados de la misma.


En la foto: Mabel Rivero, Adriana Bacchi, Beatriz Santos


En la foto: Dora Szafir, Miguel Cherro y Raúl Anido

El equipo de expositores estuvo integrado por: Juan Andrés Ramírez, Mabel Rivero, Raúl Anido, Beatriz Ramos, Daniel Ochs, Ema Carozzi, Cristián Lepin, Dora Szafir, Matías Rodríguez, Miguel Cherro, Laura Capalbo, Verónica Morales y Adriana Bacchi.


En la foto: Ema Carozzi


En la foto: Matías Rodríguez y Verónica Morales


En la foto: Daniel Ochs y Cristian Lepin

Otros temas tratados fueron: ventajas e inconvenientes de que el adoptado mantenga relaciones con su familia de origen; el error y el dolo como vicios de la voluntad testamentaria; el testamento de una persona con discapacidad; análisis crítico de la protección de la discapacidad en la legislación chilena; inteligencia artificial, robots y relaciones de familia; y constitución de una sociedad de hecho a partir de la indivisión postcomunitaria o sucesoria, entre otros.


En la foto: Laura Capalbo


En la foto: Matías Rodríguez, Verónica Morales y Beatriz Santos

Las Jornadas fueron organizadas por el Área de Familia de la Facultad de Derecho y se realizaron los días 8 y 9 de agosto.

Fotos: Matías Nobelasco

Facultad:

Bookmark and Share