Elevator Pitch para presentar proyectos

Facultad de Ciencias Empresariales

Elevator Pitch para presentar proyectos
Miércoles, octubre 4, 2017

El taller tuvo como objetivo presentar emprendimientos en pocos minutos y de manera atractiva

Con el objetivo de conocer de qué se trata un Elevator Pitch y por qué un emprendedor debería manejarlo muy bien, además de repasar algunos consejos y técnicas de aplicación inmediata para construir la presentación de su idea de negocio, fue el objetivo del taller "Elevator Pitch", organizado por NEXO - Centro de Desarrollo Emprendedor.

Un Elevator Pitch es una presentación extremadamente concisa de la idea de un emprendedor, su modelo de negocio, solución, estrategias de marketing y competición, realizada a un potencial inversor. El taller para aprender a llevarlos adelante fue encabezado por Santiago Aramendía.

La actividad se desarrolló el 20 de setiembre en el espacio de Cowork de la UCU y Banco Santander.