Emprendimientos destacados en UCU

Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Emprendimientos destacados en UCU
Jueves, noviembre 13, 2014

Expositores de dos de los emprendimientos digitales con mayor crecimiento en Uruguay compartieron su experiencia en clase de Maestría de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Integrantes del staff de PedidosYa y la red social Oincs estuvieron en la asignatura Mobile Business de la Maestría en Gerencia de Tecnología de la Información de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías presentando su experiencia en el inicio de su emprendimiento y el desarrollo del modelo de negocios.


En la foto: Marcelo Wilkorwsky e Ignacio Bazzano de OINCS

PedidosYa es una empresa especializada en pedidos de comida online presente en 12 países de América Latina y pionera en Uruguay. Creada en 2009 por Ariel Burschtin, Álvaro García y Ruben Sosenke, hoy cuenta con más de 170 empleados y con oficinas en Montevideo, San Pablo y México DF. En la charla estuvo representada por Federica Hampe, Head of Communications.


En la foto: Federica Hampe de PedidosYa

Por su parte Marcelo Wilkorwsky e Ignacio Bazzano compartieron su experiencia al frente de Oincs, una red social en la que sus usuarios pueden denunciar lo que sucede en calles, desde el enlentecimiento del tránsito hasta la presencia de ladrones.

La clase se llevó a cabo el 11 de noviembre en el Edificio San Ignacio de la Sede Central de UCU.

Fotos: Adolfo Umpiérrez

 

Bookmark and Share