Encuentros con el ecosistema emprendedor

Facultad de Ciencias Empresariales

Encuentros con el ecosistema emprendedor
Viernes, julio 1, 2016

Estudiantes de maestrías y postgrados de Ciencias Empresariales y de Ingeniería y Tecnologías participaron del segundo encuentro Biz@ Sunset

Se realizó la segunda edición de Biz@ Sunset. Se trata de encuentros que buscan generar un espacio de encuentro entre los estudiantes de Maestrías y Postgrados de las facultades de Ciencias Empresariales y de Ingeniería y Tecnologías con emprendedores, empresarios y otros actores vinculados al ecosistema emprendedor.

Se trata de un encuentro que busca fomentar la camaradería en un ambiente más informal y distendido que el del ámbito universitario tradicional, a la vez de fomentar el networking entre todos los actores.

Surgidos en febrero esta segunda edición contó con la exposición del Ec. Adolfo Sarmiento, gerente de Asesoría Económica del Banco Central del Uruguay y referente académico de la Maestría en Finanzas de la UCU. La charla se denominó “Efecto de las tendencias económicas globales, regionales y locales a la inversión y financiamiento de emprendimientos en Uruguay”.

Se realizó el 28 de junio en el bungalow de ISEDE, Escuela de Negocios de la UCU y ACDE. Fue organizado por las maestrías y postgrados de la FCE y la FIT de la UCU y por Fundación da Vinci. Invitó Heineken. La jornada contó con la música del DJ Juan Martín Vanoli