Entender las finanzas

Facultad de Ciencias Empresariales

Entender las finanzas
Martes, agosto 8, 2017

El Mag. Pablo Freyer Kac dictó taller para emprendedores

“Entender cómo funcionan las finanzas le abre al emprendedor un mundo de nuevas posibilidades y herramientas para comprender, ya desde un punto de vista financiero, su plan de negocios” señaló el Mag. Pablo Freyer Kac.


Desde esa óptica Freyer Kac encaró el taller “Finanzas para emprender”, en el que se abarcó un área que va más allá de los conceptos tradicionales de finanzas, con énfasis en los cuidados que todo nuevo emprendimiento debe considerar.

De acuerdo a Freyer Kac, “un error muy frecuente es pensar que las start-up son versiones más pequeñas de empresas mayores y, como consecuencia de ello, se piensa que todas las herramientas tradicionales que nos enseñan en las escuelas de negocios son suficientes para los primeros pasos de un nuevo proyecto, aunque la realidad nos demuestra que no es así”.

El taller fue organizado por NEXO – Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Ciencias Empresariales. Se realizó el 10 de junio en la Sede Salto y contó con el apoyo de Banco Santander, la Red de Apoyo a Futuros Empresarios, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y ANDE.

 

Bookmark and Share