Escuela de Invierno en Métodos y Análisis de Datos

Facultad de Ciencias Humanas

Escuela de Invierno en Métodos y Análisis de Datos
Viernes, abril 7, 2017

Últimos días de inscripción temprana para la cuarta edición

La Escuela de Invierno en Métodos y Análisis de Datos del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas (DCSP) ofrece entrenamiento de alta calidad y actualizado en una amplia gama de métodos.

Está dirigida a un público amplio e internacional, compuesto por profesionales y académicos que se desempeñan en diversas áreas: científicos sociales, economistas, historiadores, ingenieros; investigadores en el sector público y técnicos en políticas públicas; investigadores en el sector privado y analistas de mercado; técnicos e investigadores en Organizaciones No Gubernamentales; estudiantes universitarios avanzados.

El cierre de postulaciones será el 8 de mayo y la inscripción temprana tiene como plazo el 20 de abril.