Institucional

Institucional

Nuestro país necesita cada vez más profesionales capacitados en las áreas tanto técnicas como humanas, para liderar empresas y organizaciones que sean motores de la economía y de la sociedad.

La Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) busca desarrollar las diferentes áreas vinculadas a la empresa con una formación académica de excelencia, innovadora y que fomente el espíritu emprendedor, siendo fieles al desafío de la misión de la Universidad Católica del Uruguay de ser una institución abierta al mundo que, comprometida con la excelencia académica, busque formar hombres y mujeres con los demás y para los demás.

Misión

Formar personas capaces de liderar, innovar y transformar empresas y su entorno para construir una sociedad más justa, humana y sostenible.

  • Promoviendo una experiencia de educación integral de excelencia.
  • Generando investigación rigurosa, actualizada y relevante para lasempresas y el desarrollo económico del país que enriquezca la enseñanza.
  • Desarrollando un cuerpo docente de excelencia consustanciado con el proyecto educativo.
  • Integrando una comunidad académica comprometida con el bien común.
  • Fortaleciendo la capacidad de discernir las decisiones personales y profesionales a la luz de los valores de la enseñanza social cristiana.

Aspirando a que, los graduados, en su vida personal y profesional sean competentes, conscientes, comprometidos y compasivos.

La FCE es miembro de:


Secretaría Administrativa

Lunes a viernes: 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 21:00 h.
Sábados: 8:00 a 11:00 h

Tel. 2487 2717 int. 6272 / 6274 / 6275 / 6276

Consulta sobre actividades: eventosfce@ucu.edu.uy
Consulta para docentes: docentesfce@ucu.edu.uy

Bookmark and Share
Ciencias Empresariales
Agenda de actividades

Ver agenda