Fisioterapeutas con conocimiento en imagenología

Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud

Fisioterapeutas con conocimiento en imagenología
Martes, junio 27, 2017

Se realizó la tercera edición del curso “Imagenología para Fisioterapeutas”

Con el objetivo de incrementar el conocimiento de los licenciados en Fisioterapia sobre una de las herramientas de estudios paraclínicos como la imagenología en general, la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud, lleva adelante el curso “Imagenología para Fisioterapeutas”. En el último módulo se abordaron los estudios de Resonancia Magnética y Tomografía axial computada, con énfasis en los beneficios para los fisioterapeutas. En esta oportunidad Roberto Monzón fue quien expuso.

Mediante estas instancias de formación, se busca que el participante comprenda qué características tiene cada estudio, los resultado que brinda y la indicación que el médico realiza para poder interactuar con otros profesionales y utilizar información adicional para la toma de decisiones propias del profesional fisioterapeuta.

El curso, que contó de tres módulos inició el 22 de abril con el primero de ellos y finalizó el 24 de junio.

Fotos: Matías Nobelasco