Fomentar el networking

Facultad de Ciencias Empresariales

Fomentar el networking
Martes, noviembre 14, 2017

Un espacio para fomentar la camaradería entre estudiantes de maestrías y postgrados con el ecosistema emprendedor

Estudiantes de Maestrías y Postgrados de las facultades de Ciencias Empresariales y de Ingeniería y Tecnologías se reunieron con emprendedores, empresarios y otros actores vinculados al ecosistema emprendedor durante BizAtSunset.

 

El objetivo de la actividad es fomentar la camaradería en un ambiente más informal y distendido que el del ámbito universitario tradicional, a la vez de fomentar el networking entre todos los actores.




Esta edición, de primavera, se realizó en la terraza del lugar de co-work Espacio Serratosa, con una impresionante vista del atardecer sobe la bahía de Montevideo.

La actividad contó con una charla a cargo de Pablo Lecueder, fundador y director de Océano FM, titulada "Ningún océano en calma hizo experto al marinero: historias de resiliencia y crecimiento frente al cambio". 

El evento se realizó el 10 de noviembre. Fue organizado por el área de Maestrías y Postgrados de la Facultad de Ciencias Empresariales y la Fundación da Vinci.La noche fue musicalizada por un trío de tango a cargo de Sebastián Lorenzo y compañía, como homenaje a los 100 años de la Cumparsita.

Fotos: Fernanda Olivera

Bookmark and Share