Graduadas en la UCU y Málaga

Martes, octubre 10, 2017

Se graduó la segunda generación de la Maestría en Atención Temprana, programa con doble titulación con la Universidad de Málaga

La segunda generación de la Maestría en Atención Temprana tuvo su acto de entrega de títulos. Ante autoridades, profesores, familiares y amigos las doce graduadas, de Brasil, Uruguay y Venezuela, culminaron esta etapa de formación académica.

La Maestría, que tiene doble titulación con la Universidad de Málaga (España), cuenta con su primer año de cursos en Montevideo y, el segundo de manera virtual y con una estancia práctica de un mes en Málaga.

El acto de entrega de títulos se realizó el 5 de octubre en el edificio Antonia Valencia. Contó con la presencia de la Dra. Sandra Segredo, secretaria general de la UCU, la Dra. María Luisa Blanco, decana de la Facultad de Psicología, el Dr. Eduardo Elósegui, coordinador de la Maestría por la Universidad de Málaga, y el Dr. Ignacio Navarrete, coordinador de la Maestría por la UCU y director del Departamento de Psicología del Desarrollo y Educacional.

En la foto: Dra. María Luisa Blanco (Decana de la Facultad de Psicología) | Dr. Eduardo Elósegui (Coordinador de la Maestría en Atención Temprana por la Universidad de Málaga) | Dr. Ignacio Navarrete (coordinador de la Maestría por la UCU y director del Departamento de Psicología del Desarrollo y Educacional)

Actualmente, está cursando el programa la tercera generación, quienes realizarán sus prácticas en Málaga durante enero y febrero de 2018.

Más información sobre el programa

Fotos: Camila Gabito

Facultad: