Inmersión en Nueva York

Facultad de Ciencias Empresariales

Inmersión en Nueva York
Viernes, noviembre 3, 2017

Se realizó la primera edición del New York Business Inmersion Week junto a Fordham University

Un grupo de 20 ejecutivos de empresas y Alumni del MBA - Maestría en Dirección de Empresas participaron de un programa conjunto entre la UCU y la Fordham University.

Durante la estadía en Nueva York los participantes pudieron conocer el mundo de los negocios en una de las capitales financieras del mundo. New York City Business Inmersion Week fue el nombre de esta primera edición, que incluyó la participación en actividades con prestigiosos profesores de la universidad estadounidense, además de visitas a Bloomberg y New York Stock Exchange, entre otros. Los participantes también tuvieron la posibilidad de participar en actividades de networking y fueron recibidos por el inversor Marc Gabelli, presidente y director de Gabelli Funds.

La posibilidad de realizar este programa surge tras la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, que dio el puntapié inicial para el desarrollo de diversos proyectos en conjunto, enfocados no solo en los estudiantes de grado y de postgrado, sino también en actividades especiales de formación ejecutiva dirigidas a empresarios y ejecutivos de nuestro país.



El programa se desarrolló entre el 23 y el 27 de octubre en el campus de la Fordham University, ubicado en el corazón de la isla de Manhattan, Nueva York. En abril de 2018, y como parte de este acuerdo, la UCU recibirá a un grupo de estudiantes del Executive MBA de Gabelli School of Business quienes, para completar su maestría, deberán desarrollar un proyecto final aplicado a una empresa uruguaya.

Bookmark and Share