Los estudiantes emprenden y exponen

Facultad de Ciencias Empresariales

Los estudiantes emprenden y exponen
Jueves, julio 13, 2017

NEXO – Centro de Desarrollo Emprendedor llevó adelante una nueva Feria de Emprendedurismo en la UCU

Más de 180 estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales formaron parte de una nueva Feria de Emprendedurismo, en la que, en grupos, presentaron sus iniciativas con los respectivos planes de negocios.

En la foto: el grupo creador de Maset, ganador del premio a mejor emprendimiento por el público

En total participaron 37 grupos que presentaron sus proyectos entre los que se destacaron Maset, que es un set para transportar mate, termo y bombilla de manera práctica. Este emprendimiento fue votado por los asistentes como el mejor.

En la foto: el grupo creador de WoodArt, ganador del premio a mejor stand

Como producto más innovador fue seleccionado por el jurado la Parrilla Giratoria, que además de ser giratoria y plegable, es portátil. El emprendimiento Wood Art, que presenta diseños y fabricación de productos en madera, con corte láser fue elegido como mejor stand y presentación al cliente.

En la foto: el grupo creador de WoodArt, ganador del premio a mejor stand

La feria, que se realizó el sábado 8 de julio, fue calificada por NEXO – Centro de Desarrollo Emprendedor como un éxito.