Institucional

Le damos la Bienvenida a la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay

Esta Facultad tiene una extensa trayectoria formando profesionales en las áreas clínica, educacional, laboral, social y de la salud.  A partir de los  programas de Grado y Postgrado hemos buscado siempre ofrecer una formación sólida,  actualizada y  plural, que responda a los problemas del país, con excelencia académica y calidad ética.

Contamos con docentes e investigadores  de primer nivel tanto de origen nacional como extranjero, a los que accedemos a través de los convenios de colaboración y desarrollo con universidades de prestigio; lo  que junto a una   infraestructura, que incluye la más importante colección de test del país, laboratorios, bases de datos  y  centros de prácticas,  permite una enseñanza de excelencia y una destacada producción académica.

A través del rigor de la formación que ofrecemos, tratamos que los estudiantes se vean estimulados a investigar, a plantear problemas nuevos y a redimensionar los ya conocidos, de forma de asegurar aportes concretos a la realidad que nos toca vivir.

Esperamos que a través de los estudios brindados, tanto Ud. como nosotros creceremos, y nos veremos enriquecidos a nivel profesional y personal en el camino que recorramos juntos.

Los saluda cordialmente,

Dra. María Luisa Blanco