Facultad de Ciencias Humanas

Profesores de alta dedicación

Dra. Ana Ribeiro
Doctora en Historia por la Universidad de Salamanca, España (2013). Miembro activo del Sistema Nacional de Investigadores- Agencia Nacional de Investigación e Innovación (SNI-ANII)
ana.ribeiro@ucu.edu.uy
CV

Dra. Susana Monreal
Doctora en Ciencias Históricas por la Universidad de Lovaina - Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica (1990). Miembro activo del Sistema Nacional de Investigadores- Agencia Nacional de Investigación  e Innovación (SNI-ANII)
smonreal@ucu.edu.uy
CV

Investigadores asociados

Dra. Silvia Facal
Doctora en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela (2003). Magister en Inmigración por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (2004). Miembro activo del Sistema Nacional de Investigadores- Agencia Nacional de Investigación  e Innovación (SNI-ANII)
afacal@ucu.edu.uy

Mag. Carolina Greising
Candidata a Doctora por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Magister en Historia por el Instituto Universitario CLAEH (2002)
cgreisin@ucu.edu.uy