Servicios de comunicación audiovisual

En el volumen se recogen los trabajos presentados en las Cuartas Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo realizadas en la Universidad Católica del Uruguay y organizadas por el Departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho, en agosto de 2015. El tema central fue la regulación de los servicios de comunicación audiovisual.

La obra se estructura en tres partes. La primera está dedicada a la legislación argentina y cuenta con trabajos de los profesores Ezequiel Cassagne, Oscar Aguilar Valdez e Ignacio de la Riva. En la segunda parte se analizan los servicios de comunicación audiovisual en la legislación uruguaya con textos de los profesores Augusto Durán Martínez, Mariella Saettone, Walter Guerra, Rodrigo Ferrés y Roberto Figueredo, Carlos Delpiazzo, Eduardo Esteva, Victoria Larrañaga y Lucía Díaz y Graciela Ruocco. La tercera parte recoge la ceremonia de entrega del diploma de Profesor Ad Honorem al Prof. Pedro J. Coviello y su conferencia sobre Libertad de Comunicación.

Se incluye un anexo normativo con el texto de la Ley N° 19.307 de 29 de diciembre de 2014.

Coordinador: Augusto Durán Martínez
Edición: Universidad Católica del Uruguay