Cosas que pasan

Viernes, noviembre 25, 2016

Un programa de radio, actuaciones musicales, juegos, espacio de oración y festejos en el marco del cierre de cursos

Al igual que en años anteriores la Vicerrectoría del Medio Universitario organizó el “Pasan Cosas” de fin de año. Se trata de una semana en la que, a través de diversas propuestas, se busca dar un cierre al año académico.

En esta ocasión la grilla de actividades tuvo: la presentación de la Memoria de Extensión Es urgente lo importante; un espacio de oración; el toque de Agustín Casulo y Santiago Coitiño; el programa de radio Comunicadores Juveniles; una sesión de Boardgames; un taller de Percusión; la actuación del Coro de la UCU y un toque de Trento, además de los clásicos festejos de los estudiantes de último año que culminaron su formación de grado.

Las actividades se realizaron entre el 10 y el 18 de noviembre en la Sede Central.