Brindis para cerrar una etapa

Facultad de Ciencias Empresariales

Brindis para cerrar una etapa
Martes, diciembre 27, 2016

Celebración de estudiantes, docentes y equipo de trabajo del MBA – Maestría en Dirección de Empresas

Con el fin de celebrar la culminación de sus estudios en el MBA – Maestría en Dirección de Empresas, se reunieron estudiantes, profesores y equipo de trabajo de esta Maestría.

En la foto: Paola Viglietti, Florencia Dominguez, Soledad Castagna, Victoria Reynoso, Daniela Llambías, Florencia Ibañez, Valentina Bolaña

Se trató de una actividad que permitió, además de festejar, afianzar los vínculos generados entre los estudiantes y el cuerpo docente. La Mag. Micaela Camacho, directora de Postgrados y Maestrías de la Facultad de Ciencias Empresariales, dio un mensaje a los estudiantes, quienes recibieron medallas por haber culminado esta etapa. También hablaron dos alumnos en representación de todo el grupo y se emitió un video rememorando los dos años de cursos.

En la foto: Roberto Horta, John Miles, Alberto Gonzalez, Esteban Gámbaro

La reunión se realizó el 21 de diciembre en el Salón Diplomat del Radisson Victoria Plaza.

Fotos: Matías Nobelasco