Culminó una nueva edición del Diplomado en Derechos Humanos

Miércoles, diciembre 28, 2016

La Dra. Mercedes Somosierra dictó un seminario en la UCU

El Diplomado en Derechos Humanos de AUSJAL – IIDH culminó una nueva edición. La actividad final fue un seminario a cargo de la experta argentina Dra. Mercedes Somosierra, que se realizó el 10 de diciembre en la Facultad de Derecho de la UCU.

Sobre el Diplomado

La AUSJAL y diez universidades de la red, con el apoyo del IIDH, han unido esfuerzos para contribuir a mejorar la situación de los derechos humanos en la región, a través de una experiencia de formación especializada consistente en un Diplomado en Derechos Humanos que se ofrece anualmente en cuatro menciones: Diplomado en Derechos Humanos con énfasis en Acceso a la Justicia; Diplomado en Derechos Humanos con énfasis en Educación; Diplomado en Derechos Humanos con énfasis en Participación Ciudadana; y Diplomado en Derechos Humanos con énfasis en Seguridad y Derechos Humanos.

Es implementado en forma conjunta por: la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO), la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Universidad Rafael Landívar de Guatemala, Universidad Iberoamericana de Ciudad de México, Universidad Iberoamericana de Puebla-México, Universidad Católica del Uruguay, Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Instituto Filosófico Pedro Bono de Santo Domingo, Universidad Antonio Ruiz de Montoya de Lima, y Universidad Antonio Hurtado de Santiago de Chile.

Facultad: