Culminó una nueva edición del Diplomado en Derechos Humanos

Culminó una nueva edición del Diplomado en Derechos Humanos
Miércoles, diciembre 28, 2016

La Dra. Mercedes Somosierra dictó un seminario en la UCU

El Diplomado en Derechos Humanos de AUSJAL – IIDH culminó una nueva edición. La actividad final fue un seminario a cargo de la experta argentina Dra. Mercedes Somosierra, que se realizó el 10 de diciembre en la Facultad de Derecho de la UCU.

Sobre el Diplomado

La AUSJAL y diez universidades de la red, con el apoyo del IIDH, han unido esfuerzos para contribuir a mejorar la situación de los derechos humanos en la región, a través de una experiencia de formación especializada consistente en un Diplomado en Derechos Humanos que se ofrece anualmente en cuatro menciones: Diplomado en Derechos Humanos con énfasis en Acceso a la Justicia; Diplomado en Derechos Humanos con énfasis en Educación; Diplomado en Derechos Humanos con énfasis en Participación Ciudadana; y Diplomado en Derechos Humanos con énfasis en Seguridad y Derechos Humanos.

Es implementado en forma conjunta por: la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO), la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Universidad Rafael Landívar de Guatemala, Universidad Iberoamericana de Ciudad de México, Universidad Iberoamericana de Puebla-México, Universidad Católica del Uruguay, Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Instituto Filosófico Pedro Bono de Santo Domingo, Universidad Antonio Ruiz de Montoya de Lima, y Universidad Antonio Hurtado de Santiago de Chile.

Facultad:

Bookmark and Share