Visión al futuro: láser en Odontología

Miércoles, diciembre 28, 2016

Curso dictado por la Dra. Susana Teitelbaum

Visión al futuro: láser en Odontología se llamó el curso dictado por la Dra. Susana Teitelbaum a profesionales y estudiantes de la salud.

Durante el curso se abordaron diferentes temas: generalidades del láser; historia y principios físicos; componentes de un sistema láser; espectro electromagnético; emisión láser; clasificación de láseres; normas de seguridad; interacción con los tejidos; efecto sobre los tejidos; láseres en diferentes áreas de la salud; láseres de uso en Odontología; láseres terapéuticos; láseres quirúrgicos; aplicaciones terapéuticas y quirúrgicas en Odontología; aplicación en tejidos duros y tejidos blandos.

Teitelbaum es: doctora en Odontología por la Universidad de la República; Magíster en Odontología por la Universidad de San Pablo; y Magíster en Láser por el Instituto de Tecnología Avanzada de Monterrey. El curso se realizó el 7 de diciembre en el edificio de la Facultad de Odontología.

Facultad: