Montevideo: Ciudad – puerto – patrimonio

Montevideo: Ciudad – puerto – patrimonio
Miércoles, diciembre 28, 2016

Culminó el Ciclo de conferencias 2016 sobre Patrimonio cultural

El ciclo de conferencias 2016 sobre Patrimonio Cultural denominado Jueves de Patrimonio culminó con el conversatorio “Montevideo: ciudad – puerto – patrimonio”.

En la foto: Ulises Torrado, Nery González, Amalia Lejavitzer, Marcelo Gualano y Mónica Nieto

En la foto: El Arq. Ulises Torrado

En esta ocasión el conversatorio fue moderado por la Arq. Mónica Nieto y contó con la participación de los arquitectos Nery González, Marcelo Gualano y Ulises Torrado.

En la foto: El Arq. Marcelo Gualano

En la foto: Arq. Mónica Nieto

Se realizó el 24 de noviembre en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de la República. Fue coorganizada por el Departamento de Comunicación de la UCU, el Museo Casa Vilamajó y el Comité Académico de Patrimonio de la FADU. “Jueves de Patrimonio” tuvo en 2016 su segunda edición. Se enmarca en el proyecto de investigación Hacia la patrimonialización de la ciudad portuaria de Montevideo que coordinan la Universidad Autónoma de Madrid y la UCU.

El ciclo "Jueves de Patrimonio" continuará en 2017.

Fotos: Gianni Cannata