Títulos intermedios en Punta del Este

Títulos intermedios en Punta del Este
Jueves, diciembre 29, 2016

Se entregaron ocho títulos de Analista Contable y seis de Analista en Dirección de Empresas

La Sede Punta del Este realizó el acto de entrega de títulos intermedios a estudiantes de la Licenciatura en Dirección de Empresas y de Contador Público.

En la foto: Alejandro Martínez, Mario Díaz, Julio Rius y Alberto González

En la ocasión se entregaron ocho títulos de Analista Contable y seis títulos de Analista en Dirección de Empresas. Asimismo, se entregaron los títulos para aquellos graduados que no pudieron asistir a la ceremonia de la Facultad de Ciencias Empresariales en el LATU. En esta oportunidad fueron nueve graduados de Contador Público y dos de la Licenciatura en Dirección de Empresas.

El acto se realizó el 19 de diciembre en la Sede Punta del Este. En la ocasión hablaron el Lic. Julio Rius, director de la Sede Punta del Este y el Mag. Alberto González, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Fotos: Pablo Kreimbuhl