Punto de equilibrio en tu emprendimiento

Punto de equilibrio en tu emprendimiento
Martes, diciembre 27, 2016

Taller en Punta del Este a cargo de Santiago Aramendia

NEXO – Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Ciencias Empresariales organizó el taller “Punto de equilibrio en tu emprendimiento”. Este fue dictado por Santiago Aramendia y estuvo dirigido a estudiantes, profesores y egresados.

Durante el taller los participantes conocieron los conceptos e importancia del cálculo del punto de equilibrio como indicador de gestión y aplicaron los conocimientos a sus propios proyectos para entender cómo cubrir todos sus costos fijos y variables y pasar a la zona de ganancia.

Se realizó el 12 de noviembre en la Sede Punta del Este. Fue coorganizado por JCI Uruguay y contó con el apoyo de Banco Santander, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y la Red de Apoyo a Futuros Empresarios.