Investigación | Nexo

La línea de Investigación Desarrollo Emprendedor: es básicamente un programa de acción y extensión, que impulsa la orientación emprendedora mediante la creación de empresas por parte de los estudiante, así como asiste al desarrollo y creación de empresas nuevas en entornos menos favorecidos.

El foco del esfuerzo se centra en el desarrollo de las actitudes emprendedoras de los estudiantes universitarios y de  la  consultoría social empresaria en contextos de vulnerabilidad

Anuario de investigación 2015

Anuario de Investigación 2014

La investigación se realizan en redes de investigación en donde la participación es activa e involucra universidades a nivel internacional.

RLIE Red Latinoamericana de Innovación y Emprendimiento de CLADEA

Innovación y Emprendimiento a la luz del contexto Latinoamericano. Guía de mejores prácticas para el impulso de la actividad emprendedora basada en la innovación.

Artículos de
Cladea

2015

Factores que inciden en la intención emprendedora del estudiante universitario: Una aproximación en América Latina