Primeros graduados de la Maestría en Finanzas

Facultad de Ciencias Empresariales

Primeros graduados de la Maestría en Finanzas
Jueves, marzo 2, 2017

Nathalie Beduchaud, Rosana Giaudrone y Juan Pablo Ternande aprobaron su tesis

Desde febrero la Maestría en Finanzas cuenta con sus primeros graduados. Nathalie Beduchaud, Rosana Giaudrone y Juan Pablo Ternande aprobaron su tesis y obtuvieron el título de Máster en Finanzas.

Beduchaud presentó el trabajo “Evaluación de la estructuración de un fideicomiso para una inversión en Private Equity”. Su tutor fue Adolfo Sarmiento y el tribunal también lo integraron Diego Favaro y Andrés Jung.


En la foto: Andrés Jung, Diego Favaro, Nathalie Beduchaud y Adolfo Sarmiento

El trabajo final de Giaudrone se tituló “Gestión de Riesgo de Seguro en las Empresas Aseguradoras en los últimos años”. Contó con la tutoría de Adolfo Sarmiento, quien también integró el tribunal junto a Diego Favaro y Andrés Jung.


En la foto: Andrés Jung, Adolfo Sarmiento, Rosana Giaudrone y Diego Favaro

Ternande, por su parte, presentó el trabajo “El lavado de dinero en las Instituciones Bancarias y su impacto reputacional en el sistema financiero”. Contó con la tutoría de Adolfo Sarmiento. El tribunal de defensa estuvo compuesto por Sarmiento, Raúl Cervini y Olivier Viera.


En la foto: Juan Pablo Ternande, Raúl Cervini, Adolfo Sarmiento y Olivier Viera

Sobre la Maestría

La Maestría en Finanzas propone formar profesionales con sentido crítico para el análisis especializado de los problemas financieros. El programa tiene un énfasis analítico y aplicado. Por esto, el egresado está en condiciones de desempeñarse en forma destacada tanto en el ámbito público como en el privado. En particular, está preparado para trabajar en el diseño, ejecución y evaluación de estrategias financieras. La formación multidisciplinaria del programa desarrolla competencias y capacidades para resolver problemas complejos.

Más información

Bookmark and Share