Misa de inicio de cursos

Jueves, marzo 16, 2017

Para abrir el año académico, el rector de la UCU, P. Julio Fernández Techera, S.I., celebró la Misa del Espíritu Santo

Con la comunidad universitaria reunida en el templo de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, se inició el año académico, mediante la invocación al Espíritu Santo.

Durante la celebración, el rector de la UCU, P. Julio Fernández Techera S.I., invitó a estudiantes, profesores y funcionarios de la UCU a hacer valer la diversidad de conocimiento, valores, personalidades y posturas presentes en la Universidad, con el fin de crecer en comunidad.

La misa, que fue concelebrada por el Vicerrector del Medio Universitario, P. Álvaro Pacheco S.I., el titular de la parroquia a la que pertenece la Universidad, P. Ricardo Ramos, y el P. Ignacio Rey Nores S.I., se realizó el 15 de marzo.

Fotos: Matías Nobelasco

Facultad: