El Cardenal Strula visitó la Sede Salto

Jueves, marzo 16, 2017

Se reunió con estudiantes, profesores y funcionarios

El Gran Canciller de la Universidad Católica del Uruguay, Cardenal Daniel Sturla SDB, visitó la Sede Salto. Allí, el arzobispo de Montevideo dio una charla a estudiantes, profesores y funcionarios, recorrió la Sede y se reunió con los integrantes de la Vicerrectoría del Medio Universitario.

En la foto: El Mag. Emilio Silva Sandes, el Cardenal Daniel Sturla SDB, y Mons. Pablo Galimberti

En su mensaje dirigido a la comunidad universitaria, resaltó a los alumnos el valor que deben darle a la posibilidad que tienen de cursar estudios universitarios, y que deben realizar un buen aporte a la sociedad uruguaya como egresados de esta casa de estudios, con la formación que recibirán.

La visita fue el 13 de marzo. Acompañaron a Sturla el obispo de Salto, Mons. Pablo Galimberti, y el director de la Sede Salto, Mag. Emilio Silva Sandes.