Punto de partida

Jueves, marzo 16, 2017

La Universidad Católica del Uruguay y la Universidad Estadual de Paraná, buscan posibilidades de cooperación

Una delegación de la Universidad Estadual de Paraná (UNESPAR, universidad pública brasileña) presentó ante autoridades de la UCU su propuesta académica con el fin de explorar posibilidades de cooperación. Una de las áreas comunes entre ambas universidades es Artes Visuales, por lo que la Prof. Mariangela Giaimo, coordinadora de la Licenciatura en Artes Visuales, participó de la reunión y explicó las características de dicha carrera y los vínculos con el trabajo audiovisual.

La delegación de UNESPAR que visitó la UCU estuvo conformada por: el rector, Prof. Antonio Carlos Alexio, la pro-rectora de Extensión y Cultura, Prof. Solange Stecz, el director de Asuntos Estudiantiles, Prof. Federico Alvez y la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Gisele Onuki.

En representación de la UCU, participaron: el rector, P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I., el vicerrector académico, Dr. Ariel Cuadro, el vicerrector del Medio Universitario, P. Álvaro Pacheco S.J., la responsable de la Secretaría de Asuntos Internacionales, Mag. Carolina Greising y la Lic. Giaimo.

La reunión se llevó a cabo el 14 de marzo en la sala de rectorado.

Foto: Doménica Pioli