Influencia estratégica: claves para el posicionamiento organizacional de sus ideas

Agenda de actividades

Taller

Una idea innovadora o una solución a un problema son solo el primer paso. Su verdadero valor depende de su habilidad para venderla. Así como las empresas venden sus productos y/o servicios, las personas vendemos nuestras ideas hacia dentro de la organización.

La imposición u otros métodos coercitivos pueden asegurar que una decisión se tome, pero no resultan rentables para forjar confianza, fortalecer vínculos y que las personas abracen su proyecto.

Este taller propone un entrenamiento para el posicionamiento estratégico de sus ideas y proyectos utilizando un método de persuasión social y emocionalmente inteligente.

Carga horaria: 8 horas.

Expositor/es:
Facilitadora: Elina Fabius
Dirigido a:
Profesionales, ejecutivos, gerentes y jefes de área; todo aquel que tenga la necesidad de mejorar la llegada que tiene con sus propuestas e ideas a quienes toman las decisiones dentro de la organización.
Más información:
Fecha:
Miércoles 18 de octubre de 2017
Hora:
Lugar:
ISEDE | Escuela de Negocios de UCU y ACDE (Dr José Brito Foresti 2952)