Extensión Universitaria

La Facultad de Derecho, a través del Servicio de Extensión de la Universidad Católica del Uruguay, desarrolla múltiples actividades en el marco del programa de responsabilidad social universitaria. Y ello, fundamentalmente a través de sus dos Consultorios Jurídicos. Este servicio es una actividad que se presta gratuitamente asesorando y asistiendo judicial y extrajudicialmente a personas pertenecientes a la comunidad del Cerro y Cerrito de la Victoria.

Este servicio sitúa al estudiante en contacto directo con la realidad social, a fin de que adquiera la experiencia jurídica propia del trato con el usuario del servicio formando parte del proyecto de extensión de acuerdo a la identidad y misión de nuestra universidad.

Ver folleto