DE GRADO

Requisitos para la aprobación de asignaturas/seminario
Se requiere de un 60% de asistencia a clases para aprobar cada seminario y 80% para la exoneración (las asignaturas prácticas requieren mayor asistencia), además, se debe cumplir con las exigencias académicas que establezca el mismo. Una vez aprobado, el estudiante tendrá derecho a presentar el examen de este seminario dentro de los cinco períodos de exámenes siguientes.

Escalas de notas
Notas de aprobación: Sobresaliente, Muy bueno, Bueno muy bueno, y Bueno
Notas de no aprobación: Regular, Deficiente

Períodos de examen
Período de julio
Período de noviembre-diciembre
Período de febrero-marzo

Solicitudes de constancias
Las constancias, especialmente, las laborales, deben ser solicitadas en la Secretaría Administrativa (personalmente o por email) con una anticipación mínima de tres días. Las solicitudes de seminarios en curso, serán entregadas una vez finalizado el seminario o el día hábil siguiente, ya que debemos verificar la asistencia con el docente de la materia; con excepción de los alumnos del interior a quienes se las podremos mandar por fax. Por un tema de organización, no se entregarán constancias sin previa solicitud.

Las constancias de Escolaridad pueden ser solicitadas directamente en la Oficina de Registro Académico, donde se detallará las materias que tengan nota de aprobación de examen. Las materias en curso, deberán ser solicitadas en la Secretaría de la Facultad.

DE POSTGRADO

Solicitudes de constancias