Observatorio de Educación Superior Virtual

Miércoles, agosto 31, 2016

La UCU participa por medio de Mag. Luciana Canuti, de la Secretaría de Estudios de Grado y Postgrado

El Observatorio de Educación Superior Virtual tiene por objetivo generar conocimientos y acciones que promuevan el desarrollo del Espacio Universitario de Educación Superior Virtual en Uruguay. Se trata de una iniciativa que se desarrolla desde 2013 en el Área de Educación Superior de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura.

La UCU participa en esta iniciativa y es representada por la Mag. Luciana Canuti, responsable de la Unidad Coordinadora de Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación (UCTICE), de la Secretaría de Estudios de Grado y Postgrado de la Vicerrectoría Académica.

El 23 de agosto se celebró la primera reunión del Grupo Técnico Inter- Institucional, en la que participó Canuti, junto con otros representantes de Universidades públicas y privadas, el Consejo de Formación en Educación y el Consejo de Educación Técnico Profesional de la ANEP y el MEC.

Facultad: