Pensar críticamente sobre los desafíos del Uruguay

Facultad de Ciencias Humanas

Pensar críticamente sobre los desafíos del Uruguay
Miércoles, noviembre 22, 2017

Resultados del V Concurso de Trabajos sobre Temas Sociales, Políticos y Económicos “Pensando al Uruguay y su futuro”

El miércoles 29 de noviembre a las 16:30 h en la Sala Bauzá se entregarán los reconocimientos del V Concurso de Trabajos sobre Temas Sociales, Políticos y Económicos: Pensando al Uruguay y su futuro, organizado por el Departamento de Ciencias Sociales y Políticas.

El concurso buscó estimular a jóvenes a pensar críticamente sobre los grandes desafíos del Uruguay y la región en materia social, política y económica.

El primer premio fue para el trabajo: “Enseñar a comer, enseñar a vivir” realizado por Agustina Sayas, Lucía Fontes, Cecilia Joselen y Lucía Justet, estudiantes del liceo Agustín Urbano Andar Curuchet de la ciudad de Rosario en el departamento de Colonia. La docente referente de este trabajo fue Teresita Fontes.

El segundo premio fue para el trabajo: “La sociedad y el suicidio”, de Pilar de Castro, Magdalena Galcerán, Milagros García, y Federico Trelles de The British Schools de Montevideo. La docente referente fue Cinthia Vignola.

Además hubo diez trabajos que obtuvieron menciones.

Ver lista de trabajos premiados