Pintadas de arte urbano

Facultad de Ciencias Humanas

Pintadas de arte urbano
Miércoles, junio 14, 2017

Chiara Giuria, estudiante de Artes Visuales, y David de la Mano, profesor, fueron seleccionados para pintar Sinergia Design

Antes de inaugurar su espacio de trabajo Sinergia Design lanzó una propuesta e invitó a artistas a postularse para pintar alguno de sus espacios. Se presentaron más de 160 y entre los seleccionados estuvieron Chiara Giuria, estudiante de la Licenciatura en Artes Visuales, y David de la Mano, profesor de la carrera.

Chiara se enteró de la convocatoria porque un compañero de clase publicó la información en un grupo de Facebook y la curiosidad la invitó a postularse. “Ser seleccionada me tomó por sorpresa y fue un orgullo pintar junto con artistas de tan alto nivel. En la pintada hubo una onda increíble. La actividad me aportó muchísimo”, señaló la estudiante de tercer año.

La intervención que realizó fue en las tres puertas dentro del baño de mujeres. Allí Chiara dibujó tres chicas “con un estilo japonés pero mezclando diferentes culturas, desde la indígena hasta la mitología griega”.

“Quise transmitir lo que mejor me sale: los dibujos lineales y los detalles. Desde que soy una niña me fascinó la cultura japonesa, así que también incorporé las referencias que me influencian a hacer lo que más me gusta”, afirmó Chiara.

Ver video de la actividad

Bookmark and Share