Estudios de Postgrado

Estudios de Postgrado

La Universidad Católica del Uruguay es la primera Universidad privada del país, pionera en desarrollar carreras de grado y postgrado orientadas a la formación en administración y dirección de empresas. La Licenciatura en Dirección de Empresas es la primera carrera de grado en el área, creada en 1980. En 1990 se lanzó la primera Maestría en Dirección de Empresas (MBA) del país.

Los Postgrados en Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay ofrecen una formación integral en Administración, Finanzas, Marketing, Recursos Humanos y Tributaria, y están orientados a los cientos de profesionales universitarios que, sin haberse formado para ello, desempeñan funciones de dirección y gerencia. Estos programas reúnen pilares fundamentales para la formación sólida como: aportar a una rigurosa formación teórica, apoyar el desarrollo de un conjunto de habilidades de gestión y formar profesionales con una fuerte visión ética; todo ello con un enfoque global y de largo plazo.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay cuenta con más de 20 años de experiencia en ofrecer Maestrías y Postgrados y ha formado más de 1.300 profesionales, que hoy ocupan cargos gerenciales. La Universidad, a través de más de 200 convenios de cooperación internacional, ofrece a estudiantes y profesores la posibilidad de generar networking académico con universidades de la región y el mundo. 

Maestrías
Maestría en Dirección de Empresas (MBA)
Maestría en Finanzas
Maestría en Marketing

Postgrados
Postgrado de especialización en Gestión de Recursos Humanos
Postgrado de especialización en Tributaria

 

Más información
escueladenegocios@ucu.edu.uy

Tel. 2487 0215
Dr. José Brito Foresti 2952

Bookmark and Share
Ciencias Empresariales
Agenda de actividades

Ver agenda