Premio a historias que inspiran

Premio a historias que inspiran
Martes, diciembre 5, 2017

Proyectos realizados por profesores y graduados de la UCU fueron reconocidos en el Premio EmprendO2017 

Sellin, proyecto desarrollado por Mariana Chilibroste, graduada en Psicología y Diego Fraga, graduado en Comunicación obtuvo el Premio EmprendO2017 a “Mejor emprendimiento del año”. Se trata de una plataforma online que genera oportunidades comerciales para que micro y pequeños productores puedan crecer con sus marcas, fuera de su localidad. El proyecto cuenta con apoyo de la UCU y ANDE.


En la foto: Oliver Socas, Mariela López, Adriana Bonomo y Diego Fraga

Doctari, desarrollado por Macarena Botta, graduada en Economía y profesora de Emprendedurismo e Innovación en Ciencias Empresariales, y por Omar Paganini, vicerrector de Gestión Económica y Desarrollo, obtuvo el segundo premio. Se trata de una plataforma que permite que médicos y pacientes se conecten y puedan pautar una consulta virtual y presencial.

Jariola, proyecto del que participa Mariano Mazzolla, graduado de Dirección de Empresas, obtuvo el cuarto premio. Se trata de un refresco realizado en base a sabores autóctonos uruguayos.

EmprendO premia a emprendimientos que inspiran. Según el diario El Observador, organizador, para la selección se tuvo en cuenta el nivel de innovación, la proyección y el impacto del emprendimiento, así como lo inspirador de las historias. El emprendimiento más votado ganó una campaña gratuita de avisos en la edición impresa y en el sitio web de El Observador.

Facultad:

Bookmark and Share