Prepararse para afrontar desafíos

Facultad de Ciencias Empresariales

Prepararse para afrontar desafíos
Jueves, julio 13, 2017

#historiasUCU

La Cra. Gabriela Pacheco se graduó en Salto, trabaja en consultoría y cursa la Maestría en Dirección de Empresas en la UCU

Cada día nuestro entorno nos presenta desafíos nuevos, que debemos ser capaces de afrontar y superar. Para ello es fundamental actualizarse permanentemente y desarrollar la capacidad de ver las situaciones desde otra perspectiva, que nos permita encontrar una manera más efectiva de hacer las cosas”, señala la Cra. Gabriela Pacheco, estudiante de la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) en la UCU.

Gabriela cursó su carrera de Contador Público en la Sede Salto y trabaja en el área de la consultoría, vinculada a la creación de Proyectos de Inversión, esencialmente en el ámbito privado. Adicionalmente se desempeña en el sector de auditoría externa en una firma de asesoramiento empresarial.

Para ella la educación recibida le significó la “base para poder insertarme en el mundo laboral. Aunque luego, para poder superarme y progresar profesionalmente fue fundamental la experiencia práctica, ya que te enriquece, te aporta valor y te permite diferenciarte”.

A su etapa como estudiante en la Sede Salto la recuerda como “muy gratificante. Destaco a las personas y el grupo humano. Los lazos formados  generaron un crecimiento personal muy marcado en cada uno de los que coincidimos en esa generación”. Llegó a la Sede por ser una propuesta que “se adecuaba a mis aspiraciones. Pude estudiar en el ámbito de las Ciencias Empresariales, sin tener que trasladarme a Montevideo, y con una instrucción uniforme con la de las otras dos sedes de la UCU”.

Bookmark and Share