Presentación de expertos en Diabetes

Martes, julio 26, 2016

La Dra. Andrea Peloche expuso ante estudiantes del Postgrado en Diabetología

En el marco del Postgrado en Diabetología expertos presentaron las Conclusiones del Grupo Xchel de Expertos en Diabetes del Uruguay sobre Cirugía y Diabetes.

En la foto: Dra. Andrea Peloche

Dirigida a integrantes de la Sociedad de Diabetología y Nutrición del Uruguay y a los estudiantes del Postgrado, la presentación abordó temas como: la valoración pre-operatoria del paciente diabético; el tratamiento peri-operatorio; y la evaluación de los recursos de los diferentes servicios de salud para llevar a cabo las recomendaciones del grupo.

La presentación se realizó el 15 de julio en el Edificio Antonia Valencia. La exposición estuvo a cargo de la Dra. Andrea Peloche, coordinadora del Postgrado en Diabetología de la UCU y coordinadora del Grupo Ixchel de Expertos en Diabetes del Uruguay.

Fotos: Matías Nobelasco

Facultad: