Prof. González Merlano expuso en Colombia

Vida universitaria
Prof. González Merlano expuso en Colombia
Lunes, julio 17, 2017

Participó en V Congreso Mundial de la Conférence Mondiale des Institutions Universitaires Catholiques de Philosophie

El Dr. Gabriel González Merlano, profesor en las áreas de Antropología y de Religión del Departamento de Formación Humanística participó en el V Congreso Mundial de la Conférence Mondiale des Institutions Universitaires Catholiques de Philosophie (COMIUCAP), titulado “Los desafíos de Babel: Postsecularismo, Pluralismo y democracia”.

En la ocasión, el Dr. González Merlano realizó una ponencia titulada “El desafío de la pluriconfesionalidad. La religión en la sociedad postsecular”.

El congreso se realizó en la Universidad Santo Tomás, en Bogotá (Colombia) entre los días 4 y 9 de julio.