Profesores de odontología viajaron a Lima

Martes, marzo 21, 2017

Participaron de un congreso junto a otros referentes académicos

La Asociación Peruana de Odontología Restauradora y Biomateriales (APORYB) cumplió 25 años y realizó un congreso en Lima para conmemorarlo, en el cual también se homenajeó al Dr. Gilberto Henostroza Haro, uno de los socios fundadores de Asociacion Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales (ALODYB) y editor de los libros de dicha institución internacional. Fueron invitados a participar del programa científico del evento: el Dr. José Pedro Corts, decano de la Facultad de Odontología, y los profesores Dr. Sergio Pignata y Dr. Gustavo Parodi, ambos profesores de la Facultad de Odontología. El Dr. Ernesto Borgia concurrió en representación de la Universidad de la República.

En la foto: Dr. Rony Hidalgo (presidente de APORYB), Gustavo Parodi, José Pedro Corts, Dr. Gilberto Henostroza Haro (epónimo del Congreso), Sergio Pignata y Ernesto Borgia

APORYB, es uno de los 18 miembros corporativos de ALODYB. La Sociedad Uruguaya de Operatoria Dental y Biomateriales (SUODYB), seccional de la Asociación Odontológica Uruguaya, también es miembro y tiene actualmente al Dr. Sergio Pignata como su director. El evento se llevó a cabo entre el 9 y el 11 de marzo en Lima, Perú.

Facultad: