Reforma del Código de Proceso Penal

Miércoles, diciembre 7, 2016

Destacados académicos y profesionales expusieron en actividad que también tuvo debates con el público presente

Con el objetivo de analizar y debatir sobre las soluciones establecidas en el nuevo Código de Proceso Penal se realizó el II Seminario “Código de Proceso Penal”.

La actividad se estructuró en tres paneles y debates con el público presente. El primer panel abordó el tema de “Los poderes y deberes de la Fiscalía y de la Policía en la indagatoria preliminar”. Estuvo integrado por Mario Spangenberg y Gabriel Valentín, y contó con Carlos Uriarte como moderador.

El segundo panel abordó el tema de “El proceso abreviado desde la perspectiva constitucional, sus requisitos y alcance”. Fue moderado por Rosario Sapelli y contó con la participación de Martín Risso Ferrand y Walter Guerra.

El último panel fue moderado por Julio Lens y contó con la participación de Santiago Garderes y Alberto Reyes. El tema abordado fue “La suspensión condicional del proceso”.

El Seminario fue organizado por la Facultad de Derecho, en el marco de la Maestría en Derecho Procesal Penal, y se realizó el 5 de diciembre en la Sede Central.

Fotos: Leticia Barzilai

Facultad: