Se entregaron diplomas en Derechos Humanos

Jueves, abril 14, 2016

El Diplomado en Derechos Humanos cuenta con énfasis en Participación Ciudadana, en Educación y en Acceso a la Justicia

En un emotivo acto celebrado en la Sala Bauzá de la UCU, la generación 2015 del Diplomado en Derechos Humanos recibió los diplomas que acreditaron la finalización de los cursos.

En la foto: Mariella Saettone, Carlos Delpiazzo, Denise Cook y Soledad García Muñoz

Fueron veinte estudiantes, uno de ellos de Ecuador, quienes optaron por uno de los tres énfasis que ofrece esta propuesta: Participación Ciudadana; Educación; y Acceso a la Justicia.

El acto contó con la participación del decano de la Facultad de Derecho de la UCU, Dr. Carlos Delpiazzo, y de la representante del Instituto Interamericano de Derechos Humanos para Sudamérica (IIDH), Dra. Soledad García Muñoz. Posteriormente la coordinadora residente de las Naciones Unidas, Denise Cook, habló sobre la visión de las Naciones Unidas sobre los nuevos objetivos de Desarrollo Sustentables. Tras la entrega de diplomas cerró el acto la coordinadora general del Programa Interuniversitario AUSJAL – IIDH, Dra. Mariella Saettone.

En la foto: Los graduados del Diplomado en Derechos Humanos

El acto se celebró el 5 de abril en la sede Central de la UCU. El Diplomado en Derechos Humanos integra el Programa Interuniversitario de Derechos Humanos de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) y el IIDH.

Fotos: Matías Nobelasco

Facultad: