Terceras Conferencias Jurídico Notariales

Jueves, mayo 18, 2017

Destacados profesionales expusieron y reflexionaron sobre temas de interés Abogacía y Notariado

Con el objetivo de exponer y reflexionar sobre diversos temas actuales de interés para profesionales del Derecho se realizaron las Terceras Conferencias Jurídico Notariales.

En la foto: Matías Rodríguez y Mabel Rivero

Entre los temas presentados estuvieron: los contratos, sus formas y garantías en tiempos de inteligencia artificial; los acuerdos filiatorios; la nulidad parcial como técnica de conservación del negocio; la repudiación de la herencia; el derecho de superficie; la disolución y liquidación de sociedades comerciales; y los pagos a directores de personas jurídicas y su incidencia en contratos.

En la foto: Gabriel Curi, Carlos Milano y Roberto Borrelli

La actividad fue organizada por la Facultad de Derecho y se realizó los días 16 y 17 de mayo en la Sede Central. Fue emitida por videoconferencia a Salto. La destacada nómina de expositores incluyó a: Mabel Rivero, Raúl Anido, Matías Rodríguez, Beatriz Ramos, Walter Howard, Laura Capalbo, Jorge Fernández Reyes, Carlos Milano, Gabriel Curi, Roberto Borrelli, Elba Cedrés, Marcelo Amorín, Verónica Morales, Ramiro Benítez, Walter Guerra y Mariela Decaro.

Fotos: Domenica Pioli

Facultad: