UCU en Día Mundial de los Docentes

Jueves, octubre 12, 2017

El rector P. Fernández Techera, S.I., expuso en conferencia de UNESCO en París

“Enseñar en libertad, empoderar a los docentes” fue el tema central del Día Mundial de los Docentes. En la actividad central, celebrada por la UNESCO en París, expuso el rector de la UCU P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I.

El rector participó de un panel que abordó, desde una perspectiva institucional, las respuestas de la educación superior a las nuevas demandas de calidad, inclusión y equidad. Específicamente, el P. Fernández Techera, S.I. presentó el proceso realizado en el workshop de Design Thinking celebrado con autoridades, profesores, funcionarios y estudiantes de la UCU en julio y agosto: contó el trabajo realizado, los principales resultados y presentó dos de los prototipos desarrollados por los equipos de trabajo.

La conferencia se celebró el 5 de octubre.

Facultad: